Los mejores despachos de abogados de Sevilla

¿Cómo puedo encontrar abogado en Sevilla? ¿Necesito un abogado o un bufete de abogados en Sevilla? 





Si necesitas un abogado en Sevilla, aquí podrá encontrar algunos de los mejores abogados y despachos de abogados de Sevilla, son letrados de calidad contrastada. Aquí podrás consultar toda la información disponible sobre letrados, servicios jurídicos, bufetes, despachos de abogados, noticias jurídicas, Colegio de abogados de Sevilla, Consejo andaluz de colegios de abogados, asistencia jurídica gratuita en AndaluciaSolicitud y documentación a presentar para solicitar la Justicia Gratuita, y la información de la Consejería de Justicia e interior  y del Colegio de procuradores de Sevilla entre otras informaciones. 

En España, se calcula que existen alrededor de 250.000 abogados colegiados Son muchos abogados los que pueden ayudar a todo tipo de clientes. 

En Sevilla, hay abogados para todas las especialidades (inmobiliario, mercantil, derecho familiar, civil, fiscal, laboral, , bancario, penal, y de extranjería, divorcios herencias) y también bufetes de abogados que son capaces de afrontar casos más complejos que afecten a varias ramas del Derecho, 


Aquí os dejamos algunos de los mejores despachos de Sevilla 




GUADALIURIS es una Agrupación de Interés Económico que aglutina a varios despachos profesionales de Sevilla, todos de reconocido prestigio en el ámbito de la prestación de servicios jurídicos tanto en nuestra ciudad como en nuestra Comunidad Autónoma. Nace con una vocación de unión y de mejora global en las particulares prestaciones que cada organización ofrece a sus clientes, sobre la base del intercambio de sinergias, experiencias y colaboraciones. Son bufetes de abogados especializados en muchos casos multidisciplinar, donde podrás encontrar a los mejores abogados de Sevilla 





Desde su fundación hace más de 30 años, los valores que han regido la actividad de ASTOLFI PÉREZ DE GUZMÁN son la profesionalidad, la entrega y dedicación y la atención personalizada. La suma de todos ellos da como fruto un buen resultado avalado por la calidad que refleja la relación duradera de confianza con el cliente.



Artillo Abogados fue fundado en 1952, por D. José Ignacio Artillo González, es dirigido por su hija María Enriqueta Artillo Pabón, que consigue mantener la senda comenzada por su padre e introducir elementos innovadores con una gran tradición en el mundo jurídico. Se constituye como un Despacho de Abogados, multidisciplinar, con un marcado carácter de servicio al sector empresarial, asesorando y prestando especial atención a los intereses de los sectores productivos, especializados en las relaciones laborales, realizando un servicio integral de Asesoramiento, desde las cuestiones más simples hasta soluciones de crisis, planificación, representación y defensa en Procedimientos Judiciales ante todas las jurisdicciones.

Abogados especializados en Sevilla buenos existen en todos los puntos de la ciudad y pueden prestar un servicio de calidad. Otro mito es el de los honorarios. 


Despacho multidisciplinar fundado en el año 2006 en la que sus socios integrantes tienen más de 20 años de ejercicio de la abogacía y compuesto por un equipo de profesionales especialistas en diversas ramas del derecho que pretenden ofrecer un servicio basado en la profesionalidad combinada con un trato muy personal con el cliente cuya consecuencia es un trabajo muy eficaz de una alta calidad con seguridad jurídica y económica.




BORES y CÍA ABOGADOS es un Despacho con sede principal en Sevilla que desde su fundación, en el año 1970, agrupa a profesionales del Derecho dedicados a prestar al cliente un servicio serio y eficaz. Bajo la dirección de su socio fundador, el Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla Jesús Bores Sáiz, BORES y CÍA ABOGADOS ha sabido consolidar su posición en la Comunidad Autónoma Andaluza. Gracias a una equilibrada dinámica que conjuga la especialización en sus áreas de prácticas tradicionales con la expansión y adaptación a los nuevos tiempos, con el fin de ofrecer a sus clientes el servicio que precisan con la calidad necesaria. Con la progresiva expansión de su equipo, que cuenta en la actualidad con más de veinte profesionales, en su mayoría Abogados, su ámbito de actividad sigue continuamente incrementándose y consolidando alianzas de especial relevancia con importantes despachos de área nacional e internacional.



BCM nace en 1980 como una firma especializada en derecho fiscal y mercantil, orientada a la empresa andaluza, y principalmente apoyando a la empresa familiar frente a los retos actuales en el ámbito jurídico y sus continuos cambios. La filosofía de trabajo es garantizar la consistencia, el rigor y el compromiso en todas nuestras intervenciones, buscando siempre una continuidad de criterio y una íntima compenetración profesional y personal con el cliente. El activo más importante del despacho es la calidad profesional de las personas que actúan en él, acreditada por la formación, capacidad y experiencia conseguida por una dedicación plena y constante.


BUFETE GÉNOVA se ha caracterizado, desde su fundación, por una permanente vocación de crecimiento basado en la prestación de servicios profesionales caracterizados por una alta calidad técnico-jurídica, unida a un trato cercano y personalizado que sirve para generar situaciones de confianza y lealtad con nuestros clientes, procurando anticiparnos a sus necesidades. Asumimos un compromiso de seguimiento exhaustivo y permanente contacto con nuestros clientes. En los últimos tiempos los servicios del despacho se han diversificado, lo que ha motivado que en su cartera de clientes estén representados todos sectores relevantes de la económica nacional (entidades financieras, aseguradores, compañías energéticas y entidades relacionadas con el ámbito constructivo e inmobiliario, incluyendo empresas cotizadas en bolsa).


Bufete Imagen es un despacho multidisciplinar que ofrece asesoramiento integral y comprende todas las áreas jurídicas, garantizándole un asesoramiento legal, eficaz y profesional, cuya principal preocupación es la satisfacción final del cliente. El Despacho presta sus servicios a empresas y particulares, así como a entidades públicas, adaptándose a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio de calidad bajo los principios de responsabilidad y profesionalidad. En Bufete Imagen ponemos a disposición de nuestros clientes más de treinta años de experiencia en asesoría y defensa legal, ofreciéndoles una amplia experiencia en Tribunales, en todos los órdenes e instancias jurisdiccionales, y garantizándoles solvencia profesional.

BUFETE JIMÉNEZ FILPO
BUFETE JIMÉNEZ FILPO es un despacho, ubicado junto a los Juzgados del Prado, que representa la continuación de una larga tradición jurídica con más de cien años de prestación de servicios jurídicos en Sevilla. Está constituido como un despacho multidisciplinar, que presta tanto servicios de asesoramiento como puramente procesalistas en todas las especialidades. Con un carácter abierto a los permanentes cambios que se generan en la sociedad, podemos atender con inmediatez y eficacia las nuevas necesidades de nuestros clientes, fundamentando la calidad de la prestación de nuestros servicios en la proximidad, procurando una atención personalizada, profesional y proactiva que genera una relación bidireccional de confianza entre el despacho y cada uno de nuestros clientes.


BUFETE PÉREZ MARÍN comenzó su andadura profesional en el año 1960, más de 50 años de experiencia. Somos un despacho altamente especializado en cualquier sector del Derecho administrativo y en especial en urbanismo, expropiaciones, aguas, minas, función pública, administración local y Derecho deportivo. En la actualidad confluyen dos generaciones de Abogados y se han incorporado firmas de prestigio para cubrir también con todas las garantía asuntos de Derecho Laboral, Mercantil, Civil, Familia y Penal. Tenemos sede fija en Sevilla y Málaga.



http://www.bprado.es
Bufete Prado es un despacho de abogados fundado en 1991, que cuenta con una amplia experiencia en materia jurídico-administrativa, con especial dedicación a los ámbitos del Derecho Urbanístico y Medioambiental, Derecho Civil y Derecho Mercantil, por destacar algunos sectores de especial complejidad e interés. Igualmente, contamos con una fecunda trayectoria en el campo de la gestión urbanística: elaboración de planes e instrumentos de ordenación, expropiaciones, proyectos de reparcelación, administración de Juntas de Compensación y Entidades Urbanísticas de Conservación, etc. Los servicios profesionales que ofrece comprenden toda clase de actuaciones y gestiones de carácter jurídico y están lideradas por socios del Despacho, que trabajan directamente con cada cliente, lo que garantiza la máxima calidad.



Firma de Abogados radicada en Sevilla, cuya actividad profesional se desarrolla en el ámbito Provincial, de Comunidad Autónoma y Nacional, dedicada a la prestación de servicios jurídicos a empresas y particulares. Desde su fundación en el año 1.975 la firma ha experimentado una constante expansión profesional y estructural, hasta alcanzar su composición actual formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de la abogacía donde la especialización de los distintos Letrados hace que cada uno de los asuntos se enfoquen desde la perspectiva de las diferentes ramas del derecho.


En Bufete I Rubio Rueda queremos que todos nuestros clientes estén minuciosamente asesorados de manera coordinada, obteniendo, tras un estudio global de su situación jurídico-patrimonial, la resolución a problemas específicos y las pautas a seguir para prever cualquier dificultad y así evitarlas en un futuro. Contamos con los recursos técnicos y humanos necesarios para desempeñar nuestros servicios profesionales, y estamos estructurados en áreas de práctica en las que un equipo de expertos desarrolla su actividad. Proporcionamos un asesoramiento jurídico y económico integral plenamente sistematizado, en todas y cada una de las facetas patrimonial, personal o empresarial, de las personas.

El despacho de abogados “CUÉLLAR” nació en Sevilla en el año 1920 siendo, desde el principio, un espacio de formación profesional para generaciones de prestigiosos juristas sevillanos.Contamos con un escogido elenco de profesionales con experiencia, unas instalaciones modernas y funcionales y una organización con mayor capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes auxiliada por modernos sistemas informáticos de gestión.


El Bufete Delgado Lamet y Asociados viene desarrollando su actividad desde su fundación, en 1987, en el área del derecho de la empresa con especial atención al derecho tributario y al derecho mercantil. Sus principios básicos de actuación son la calidad, el compromiso en la defensa de los intereses de sus clientes y el respeto a la deontología profesional. El Bufete siempre ha entendido que la abogacía es un servicio esencial para la sociedad y en consecuencia ha tratado de desarrollar su actividad con la mayor excelencia posible, conciliando intereses contrapuestos y cuando ello no ha sido posible tratando de defender los legítimos intereses de sus clientes frente a los particulares o frente a los poderes públicos, salvaguardando su libertad y su hacienda.


IDC Abogados es un despacho dedicado a la prestación de servicios jurídicos a empresas, particulares e instituciones en materia tributaria, civil, mercantil y laboral, asistiéndoles igualmente en la dirección de procedimientos judiciales relativos a dichas especialidades.


INTERFORO surge de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. El despacho presta servicios profesionales en el área del derecho público y privado, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y en la planificación de operaciones. Su presencia en todo el ámbito estatal, Europa y América hace de este Bufete una red de despachos sin limitaciones geográficas.


La Moneda 12 Abogados se funda en el año 2003 reuniendo a profesionales de dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y económico, consultoría y en la defensa jurídica de empresas y particulares.

Su nombre proviene de su ubicación en La Casa de la Moneda de Sevilla, en el n° 12 de su calle principal, la calle Habana.

Estos profesionales comparten una misma idea de la profesión, que se basa en la máxima cualificación y actualización de conocimientos, para aportar a los clientes valor añadido, confianza y seguridad. Profesionales que practican una atención al cliente cercana, leal y duradera.

Despacho fundado en 1999 por Oscar Fernández León y Eduardo Olarte Soto (ambos abogados desde 1987), que opera como sociedad limitada profesional y que, centrado en la empresa, ofrece sus servicios en todas las áreas de asesoramiento societario, siendo sus especialidades el derecho minero, inmobiliario y urbanístico y compliance corporativo. Leon Olarte se gestiona y lidera como una empresa, siendo su mayor prioridad la atención y fidelización de sus clientes.

Firma joven, con sede en Sevilla y Málaga, y un proyecto innovador nacido de la experiencia adquirida por los profesionales de la firma en su trayectoria profesional. Son estas notas características de MOS Abogados, la mezcla entre juventud y experiencia en el sector legal y tributario, las que confieren a la firma una especial actitud a la hora de afrontar los asuntos, esa mezcla de ilusión y responsabilidad, que garantiza al cliente la mayor implicación en su asesoramiento y que confiere un plus de compromiso por parte de sus profesionales así como la aportación de soluciones innovadoras en las diversas cuestiones que se plantean.

Lo fundan en 2003 los actuales socios Eduardo Osborne Bores y José García- Carranza Benjumea, ambos abogados en ejercicio. El objetivo de OSBORNE Y GARCÍA es prestar un servicio jurídico de calidad, basado en el rigor y la confianza. El despacho se encuentra situado en pleno centro de Sevilla y tiene como principales áreas de actividad el derecho civil, mercantil, concursal, administrativo y urbanístico.

El Bufete de Abogados OLAVARRIA-RAMOS es un despacho de carácter multidisciplinar creado hace mas de 30 años dedicados al asesoramiento jurídico tanto a empresas como particulares en el campo del derecho privado y público; la idea básica de sus Letrados es atender el asunto de forma personalizada; la lealtad y confianza es principio fundamental junto al rigor y profesionalidad, valores que hacen del Despacho un punto de referencia de la eficacia y buen hacer.

La firma RZS abogados y economistas fue fundada por los abogados Javier Romero y Jerónimo Zamora en el año 1998, a la que se han ido integrando a lo largo de estos años otros profesionales del Derecho de reconocido prestigio, y ampliando su campo de actuación a las áreas económica y fiscal con la integración en el año 2.008 del despacho dirigido por el economista Juan Francisco Sánchez Rojas. Actualmente, el despacho cuenta con 21 profesionales altamente cualificados en el asesoramiento y la gestión de intereses de particulares, empresas de toda índole (familiares, grandes, medianas y pequeñas) de los más variados sectores y actividades, administraciones públicas, con destacada eficacia y procurando en todo momento ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes.


SILVA & VALDÉS es un despacho andaluz fundado en 1987 por los abogados Rafael Silva Bravo y Miguel Valdés Cruces bajo la denominación de Silva, Valdés y Asociados, Abogados, S.C., con la finalidad primordial de prestar sus servicios legales en el ámbito de la empresa pública y privada y la Administración. La firma está presente en todas las provincias andaluzas bien directamente, bien a través de firmas y abogados corresponsales, lo que permite dar una adecuada y satisfactoria respuesta a las necesidades de nuestros clientes en un ámbito empresarial caracterizado por la continua expansión.


SANGUINO Y ASOCIADOS se encuentra integrado por un amplio grupo de profesionales, cubriendo con ello todas las especialidades y ramas jurídicas, lo que les permite ofrecer un servicio multidisciplinar y de alta calidad. La capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la continua formación de sus profesionales hacen que el despacho esté en una constante actualización jurídica. El Cliente es el eje fundamental de sus atenciones, incidiéndose especialmente en valores como la comunicación continuada y la atención individual y detallada, logrando con ello el cumplimiento de las expectativas que el Cliente deposita en esta firma de abogados. SANGUINO Y ASOCIADOS dirige su ámbito de trabajo al asesoramiento legal integral, tanto a entidades mercantiles como a atender las necesidades de los individuos, así como la dirección jurídica en todo tipo de expedientes y procedimientos.



El despacho Cossío Abogados ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos 40 años, pues si bien y en sus inicios estaba compuesto únicamente por miembros de la Familia Cossío, en la actualidad el Despacho cuenta con un número importante de profesionales cualificados de primer nivel.
El fundador del Despacho de abogados en Sevilla, Don Alfonso de Cossío Corral, cursó Derecho en la ciudad de Valladolid, donde nació en el seno de una familia de gran tradición jurídica, obteniendo Matrícula de Honor en todas las asignaturas de la carrera, así como el Premio Extraordinario.
En Febrero de 1.936 obtuvo el nombramiento de Catedrático de Derecho Civil en la Universidad de La Laguna, siendo el Catedrático más joven de su generación. En 1940 obtuvo la plaza de Catedrático de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de Sevilla.
Fue Decano de la Facultad de Derecho, Presidente del Ateneo de Sevilla, y Decano del Colegio de Abogados de la misma ciudad.
Fundó el Despacho COSSÍO ABOGADOS en Sevilla en el año 1942, habiendo pasado por el mismo reconocidos Abogados que ejercen en la actualidad en despachos de referencia en el panorama jurídico.

GARRIGUES


Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales de derecho empresarial. J&A Garrigues nace en 1941, fruto de la unión de los despachos que, separadamente, dirigían los hermanos Joaquín y Antonio Garrigues Díaz-Cañabate.
En 1954 se incorpora al despacho familiar Antonio Garrigues Walker (hijo de Antonio Garrigues Díaz-Cañabate), quien ocho años después asume la presidencia de la firma, tras la marcha de su padre como embajador de España en EE.UU. Comienza entonces la institucionalización del despacho de abogados y el giro hacia un modelo anglosajón con una estructura de partnership, donde la firma es propiedad colectiva de los profesionales en función de sus méritos y antigüedad.
En Sevilla cuenta con un extenso grupo de abogados especializados en distintas áreas del derecho, que abarcan desde la Litigación y ArbitrajeContratación Mercantil y Derecho SocietarioFusiones y AdquisicionesDerecho Bancario y FinancieroEntidades FinancierasCapital RiesgoGobierno Corporativo y Responsabilidad CorporativaDerecho TributarioReal EstateTurismo y HotelesContratación Mercantil y Derecho SocietarioEntidades FinancierasCapital RiesgoDerecho Laboral, Litigación y ArbitrajeDerecho Penal,  Litigación y ArbitrajeReestructuraciones e InsolvenciasDerecho TributarioEmpresa, FamiliarDerecho InmobiliarioDerecho UrbanísticoDerecho AdministrativoMedio AmbienteLitigación y ArbitrajeReestructuraciones e InsolvenciasFusiones y AdquisicionesReestructuraciones e InsolvenciasContratación Mercantil y Derecho SocietarioAutomociónDerecho LaboralDerecho LaboralSports & Entertainment,  Litigación y ArbitrajeSegurosEmpresa FamiliarDerecho InmobiliarioDerecho Tributario, Derecho AdministrativoMedio AmbienteDerecho UrbanísticoEnergíaDerecho TributarioDerecho ContableLitigación y ArbitrajeReestructuraciones e InsolvenciasContratación Mercantil y Derecho SocietarioFarmacia, Sanidad y Biotecnología

Desde hace años, CALERO ABOGADOS brinda una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados especialistas. Centrado en la práctica profesional en distintas áreas legales, siendo rigurosos en la calidad y la seriedad. Con una extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal.



Bufete Baena Bocanegra le ofrece un amplio asesoramiento y asistencia jurídica para resolver todos aquellos problemas o casos que usted tenga, trabajando a fondo en su problema y proporcionándole la mejor solución para su caso, con una atención totalmente personalizada. .



Los mejores despachos de abogados de Sevilla

¿Cómo puedo encontrar abogado en Sevilla? ¿Necesito un abogado o un bufete de abogados en Sevilla?   Si necesitas un abogado e...